Quería ser informado

Suscríbete a nuestro servicio de alertas por correo electrónico.

Siguenos:

NutriHealth

La nutrigenética es la rama de la genética que estudia la relación entre los genes y la alimentación, con el objetivo de conseguir un estado óptimo de salud a través de la dieta.

A través de los análisis nutrigenéticos es posible planificar una nutrición personalizada en función a las necesidades de cada persona. Conociendo estas necesidades, es posible elaborar una dieta específica que permita aportar los nutrientes necesarios para cada individuo y de esta manera conseguir un estado de salud apropiado en función a la genética.

Es importante distinguir entre los test nutrigenéticos y los test de intolerancia alimentaria (hipersensibilidade alimentaria), ya que ambos aportan información complementaria para conseguir una dieta lo más
adaptada posible al paciente.

Los test de intolerancia alimentaria evalúan la respuesta del sistema inmune frente a determinados alimentos (IgG), permitiéndonos evitar aquellos alimentos frente a los que nuestro organismo presenta elevada reactividad.

El análisis nutrigenético sin embargo está orientado a conocer los genes de cada persona con el fin de determinar qué dieta es la más apropiada para conseguir un estado de salud óptimo y prevenir enfermedades a nivel individual, ya que cada individuo tiene una genética única con unas necesidades nutricionales únicas.

Una dieta en base a la genética, es entre 2 y 3 veces más
efectiva que una dieta convencional.
El test genético NutriHealth proporciona información práctica e importante para desarrollar un plan de salud completo y personalizado que incluya dieta y actividades deportivas para conseguir una vida más activa y saludable.

Está basado en los hallazgos científicos más relevantes en el campo de la genética relacionada con la nutrición, constituyendo uno de los análisis nutrigenéticos más avanzados.

NutriHealth es un análisis muy completo que incluye un
alto número de variantes genéticas, de las cuales sólo se
analizan los marcadores genéticos más fiables con
evidencia científica demostrada.
A partir de una muestra de saliva y mediante tecnologia de microarray, NutriHealth identifica 128 variantes genéticas (SNPs) en 95 genes relacionados con la nutrición, el deporte, las adicciones (alcohol y nicotina), el metabolismo, la detoxificación, y el envejecimiento.

NutriHealth incluye un informe de resultados muy completo y de fácil comprensión que incorpora la siguiente información:

  • 128 variantes genéticas (SNPs)
  • Tipo de dieta más recomendable basadas en tu ADN
  • Información acerca del porcentaje de influencia de la genética y del entorno*
  • Recomendaciones de entrenamiento físico
  • Tablas nutricionales con macronutrientes, minerales y vitaminas
  • Guía personal de nutrición, actividad física, metabolismo y estilo de vida

*Solo para las condiciones en las que exista evidencia bibliográfica.

El análisis NutriHealth está indicado en:

  • Personas que deseen adaptar su dieta en función a su genética y conocer sus necesidades nutricionales específicas de manera personalizada
  • Personas que desean gestionar proactivamente su salud

No es necesario estar en ayunas ni preparación especial.

Muestra
: Kit de saliva específico proporcionado por el laboratorio. Conservar y enviar a temperatura ambiente.

Documentación
: Peticionario y consentimiento informado específicos.

SYNLAB     Copyright © 2011-2017 SYNLAB. Todos los derechos reservados
Siguenos en:  
criado por mediadetails - comunicação interactiva